Urbanización La Arboleda

Quienes Somos

Lanka Internacional se crea ante la detección de la altísima demanda de viviendas de interés social en Manabí, y a la escasez de proyectos alternativos donde realmente se apoye al ciudadano y se le haga posible adquirir una vivienda digna a un valor justo.

Vamos más allá de ofrecer viviendas confortables y a precios solidarios, queremos brindar un estilo de vida que cubra necesidades sociales como lo son: Seguridad, Espacios para actividades Deportivas, Áreas Comerciales, Áreas Verdes, Dotación de Servicios Básicos garantizados y espacios concebidos con bases conceptuales de diseño de primer orden.

Misión: Nuestra misión es construir viviendas de calidad a un costo altamente competitivo, ubicadas en entornos verdes, modernos y seguros, propiciando un agradable estilo de vida, con niveles de eficiencia en los servicios básicos, lo cual redundara en soluciones habitacionales de primera.

Visión: Posicionarnos en el mercado inmobiliario a nivel nacional como promotores de Progreso y Bienestar, con tecnología de punta e implementado normas internacionales que nos permite industrializar el sistema constructivo, haciendo posible ofrecer los mas bajos precios de viviendas en el Mercado.

Hordepac es una empresa relacionada al proyecto, constructora con más de 15 años de experiencia, contamos con la realización de grandes proyectos industriales.

Contactenos AHORA